Tahoma
Breve Reseña Histórica.
Un próspera pueblo a las orillas del Lago Tahoe, compuesto principalmente por áreas residenciales de trabajadores y profesionales de las ciudades cercanas, se alzaba en las faldas de una colina, rodeado de bosques y bañada por las aguas del Lago, era un lugar pacifico y calmado como otros pequeños pueblos de los alrededores. Habitado en los tiempos antes de la Guerra contra los Muertos Vivientes por unos 1500 habitantes.
Cuando el "Gran Pánico" comenzó a manifestarse en Norteamérica los habitantes dentro de ella comenzaron a huir hacia las grandes ciudades con la esperanza de encontrarse con más presencia mílitar, sólo quedando con algunos pocos sobrevivientes que no deseaban abandonar su pequeño pueblo, quienes se refugiaron dentro de la Iglesia "St. Peter" con la mayor de provisiones posibles. Después de 3 meses el Ejercito se hizo presente en Tahoma, al mando del General de División Marcus L. Kaine, líder del Comando Operacional de Emergencia se establecieron en el pueblo para comenzar la contraofensiva en Las Vegas y Reno, dos importantes puntos en Nevada. Tahoma logró albergar unos 1800 militares que estaban preparados para partir hacia la Guerra.
La mayor parte de los militares se marcharon sólo quedando un pequeño batallón comandados por el entonces experimentado Coronel Williams Sanders. Muchas de las provisiones permanecieron en Tahoma para cuando comenzaran la ofensiva, aunque esto nunca se terminó por dar debido al fracaso en Yonkers en New York y de Las Vegas, en Nevada. Los primeros casos de infectados llegaron en la establecida base militar de Tahoma, durante algunos meses los refugiados comenzaron a llegar en oleadas hacia el pequeño puesto militar, comenzaron las primeras purgas para controlar la expansión del virus.
Pasarían algunos meses para que los controles sanitarios fueran efectivos, de los casi 3000 refugiados que habían en los primeros meses de la Plaga llegaron a quedar sólo unos 600 refugiados, la mayoría resultó infectado. Se levantó un muro de contención hecho con cualquier cosa que pudiera resistir y esconder a la población, la mayoría eran vehículos descompuestos y materiales metálicos todo tipo. Creándose la "Pequeña Fortaleza de Chatarra" como se llamaría más tarde debido al aspecto exterior.
Han pasado 10 años desde que comenzó el "Gran Pánico", las comunicaciones con el resto del mundo son muy pocas. Se sabe que hay otros refugios y colonias desperdigados a lo largo del continente. Se han empezado a armar grupos de intercambio y rescate para retomar contacto con el resto del mundo. Sin embargo, las cosas en Tahoma siguen siendo más o menos las mismas desde hace un par de años. Los refugiados restantes, siguen enviando señales de la "Radio Libre de Tahoma" ofreciendo ayuda y protección en la "Fortaleza" para así atraer a los refugiados escondidos en los alrededores.
Antes de que las provisiones comenzaran a escasear, los poblantes desarrollaron un programa de plantación de alimentos, y la cría de algunos animales para abastecer a la Ciudad. Sin saber si se podría llegar a vivir como lo hacían en el pasado, cada quien lucha por su supervivencia dentro de las paredes del pueblo.
Después de la misteriosa muerte del Alcalde Maugham, se desató una lucha interna por el poder en Tahoma para decidir el destino debilitada "fortaleza", el líder milítar William Sanders fue el que impulsó la idea de crear pequeños grupos entrenados para acabar con los zombies de los alrededores y los grupos encargados de recolectar provisiones de las ciudades cercanas, dándoles el nombre de "cazadores", se convirtió en un simbolo durante la liberación aunque el reclutamiento actual es escaso; El Sheriff Raymond "Ray"O’Malley es un hombre decidido, cree que el aislamiento absoluto, según él, para evitar que los refugiados infectados logren apoderarse del pueblo y Katherine Doherty, la ex actriz y modelo, se convirtió en una "heroína" durante el comienzo de la pandemia al matar a 30 zombis con un viejo y desgastado rifle Springfield 1903 en el set donde grababa una película, ganando cada vez más popularidad, aunque se desconoce actualmente su paradero.
Los sobrevivientes de Tahoma son liderados principalmente por el Sheriff O'Malley y por el Teniente General William Sanders; sin embargo se dividen en pequeños grupos, los cuales poseen un delegado que los representa para hablar con las personas de mayor autoridad en la ciudad, cosa que ha ayudado bastante en mantener las cosas organizadas en Tahoma.
Tahoma
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.