TahomaCalifornia, EEUUTodo comenzó en China cuando se dieron los primeros casos del virus SOLANUM, los gobiernos cubrieron todo y los medios no ayudaron. Cuando las noticias reales empezaron a circular ya era demasiado tarde y el virus había infectado a gran parte del planeta. Han pasado un par de años desde el brote, y los humanos aún siguen luchando por sobrevivir.

Foro de RPG basado en los libros de Max Brooks.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas

Últimos temas
Registro de Played By .:Dom Abr 10, 2022 1:18 amDeath Master
Temas libres .:Sáb Abr 09, 2022 7:26 pmDeath Master
Petición de cierre de temas .:Sáb Abr 09, 2022 7:24 pmDeath Master
¿Cómo atacar efectivamente? Guia para CazadoresSáb Abr 09, 2022 7:03 pmDeath Master
Zombis: ComportamientoSáb Abr 09, 2022 6:36 pmDeath Master
Zombis: Cualidades FísicasSáb Abr 09, 2022 6:32 pmDeath Master
Solanum: El virus.Sáb Abr 09, 2022 6:26 pmDeath Master
Leer esto antes de continuar.Sáb Abr 09, 2022 6:24 pmDeath Master
Normativa en el Chatbox .:Sáb Abr 09, 2022 2:44 pmDeath Master
function selectCode(a) { // Get ID of code block var e = a.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('CODE')[0]; // Not IE if (window.getSelection) { var s = window.getSelection(); // Safari if (s.setBaseAndExtent) { s.setBaseAndExtent(e, 0, e, e.innerText.length - 1); } // Firefox and Opera else { // workaround for bug # 42885 if (window.opera && e.innerHTML.substring(e.innerHTML.length - 4) == '
') { e.innerHTML = e.innerHTML + ' '; } var r = document.createRange(); r.selectNodeContents(e); s.removeAllRanges(); s.addRange(r); } } // Some older browsers else if (document.getSelection) { var s = document.getSelection(); var r = document.createRange(); r.selectNodeContents(e); s.removeAllRanges(); s.addRange(r); } // IE else if (document.selection) { var r = document.body.createTextRange(); r.moveToElementText(e); r.select(); } } if(text){}else{ var text = 'Selecionar todos';} jQuery(document).ready(function(){ jQuery("dl.codebox dt").not("dl.spoiler > dt").html('Code: Seleccionar todo el contenido '); });

Ir abajo
Death Master
Death Master
alias
mensajes
puntos
País
ocupación
altura
peso
edad
random
https://zombieland.forosactivos.net

Descripción de los Grupos .: Empty Descripción de los Grupos .: {Vie Abr 08, 2022 5:00 pm}


GRUPOS




ACLARACIÓN

Los grupos sociales dentro de Tahoma son variados, con diferentes funciones cada una, en esta sección se dará la información detallada de cada uno de los mismos, si eliges un personaje de tu creación, asegúrate de leer cada uno de los detalles expuestos, para que la Administración pueda ver los puntos que le hicieron llegar a dicho grupo, y así, aceptar tu ficha.

A continuación encontrarán una explicación de cada uno de los grupos que les ayudarán a la elaboración de su personaje. Recuerden leer de todos modos toda la ambientación del foro, es esencial que estén enterados de todo lo que sucede al rededor de Tahoma, así como la historia y la ambientación.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Death Master el Vie Abr 08, 2022 5:13 pm, editado 2 veces
Death Master
Death Master
alias
mensajes
puntos
País
ocupación
altura
peso
edad
random
https://zombieland.forosactivos.net

Descripción de los Grupos .: Empty Re: Descripción de los Grupos .: {Vie Abr 08, 2022 5:03 pm}


CIVILES




CIVILES
No son más que sobrevivientes, refugiados que lograron huir del caos de las grandes ciudades en los primeros años de La Plaga, personas que han perdido todo, sus familiares, sus bienes, sus sueños...

Para algunos, sólo se esta prolongando más su propio extinción y para otros, la vida no es más que una nueva "bendición" para llevar una vida diferente, aunque los que adoptan este tipo de pensamiento "optimista" terminan por caer en el primero, depende de cual sea la mentalidad de cada uno de ellos, sólo los motiva una cosa en este mundo caótico, sobrevivir.

Los hay desde el típico burócrata que se ganaba la vida mediocremente, hasta gente de dinero, famosos, incluso políticos que de algún extraño modo o gracias a un golpe de suerte han logrado burlar la muerte y evitado ser contagiados por el virus.

Las motivaciones para sobrevivir pueden ser distintas, simplemente instinto, búsqueda de poder en un mundo en ruinas, el restablecimiento de la sociedad, la venganza, la locura. Nadie puede decir que no tiene una motivación para seguir adelante y soportar este nuevo estilo de vida.

La imaginación es tu límite. ¿Que clase de civil podrás crear?

► Recolectores

Son aquellos que se dedican a buscar provisiones y comida. De vez en cuando salen en pequeños grupos a otros pueblos o ciudades cercanas a sus refugios para buscar comida, medicinas, o aquello que haga falta para sobrevivir. Algunas veces van en busca de municiones para sus armas. Son muy hábiles para moverse sin llamar la atención de los zombies, para esconderse y regularmente son los más ágiles para poder salir corriendo si es necesario.
Evitan la confrontación con los muertos vivientes. Prefieren ser sigilosos y si pueden evitar tener un enfrentamiento con ellos, lo evitarán a toda costa.


► Cazadores

Son aquellos civiles que se dedican a eliminar zombies. Los hay de dos tipos.

Los cazadores internos. Son los que protegen el refugio, no tienden a salir a buscar a sus presas, mas bien se dedican a hacerlo dentro de los límites cercanos a sus refugios. No lo hacen como deporte ni nada, es simplemente la forma en la que mantienen a salvo a las personas de su refugio. Son buenos con las armas, pero evitan usarlas lo mas que pueden, ya que saben que el sonido del disparo puede atraer a mas zombies, son diestros con las armas blancas y contundentes y cada día se vuelven mas creativos para acabar silenciosamente con los muertos vivientes.

También se encargan de quemar los cuerpos para evitar que se propague la infección.

Por otro lado están los cazadores nómadas. Estas personas van de un lado a otro buscando el exterminio de los zombies. Regularmente motivados por una venganza. Gente que fue alejada de sus seres queridos, gente que fue atacada por los zombies y sobrevivió, personas a las que los muertos andantes les robaron la vida de un ser amado. Algunos simplemente lo hacen por que están deschavetados, por que son sádicos o por su deseo de muerte que los lleva al límite al enfrentarse cara a cara con estos seres de ultratumba.


► Residentes

Son los civiles que no tienen una actividad tan definida como los otros y sin embargo forman parte del grupo de refugiados. Pueden dedicarse desde preparar los alimentos, mantener limpio el refugio, cuidar de los mas pequeños, racionar el agua, lavar ropa, etc. Labores que pueden parecer pequeñas, pero que son elementales para la convivencia en sociedad.


► Líderes

Las cabezas de los refugios.
Siempre es necesario un líder para mantener el orden en una sociedad, así que ellos se encargan de eso. Organizan a los residentes, están a cargo de la seguridad de todos y deber ser concientes que de ello depende la convivencia armónica entre el grupo.
Son los que toman las decisiones y depende de cada líder si consulta las mismas o no con sus refugiados. Algunos son democráticos y tienen consejeros, otros son totalitarios y marcan el paso según les convenga. Organizan a los cazadores y a los recolectores, son la mente, para que la máquina funcione bien sin que ningún engrane deje de moverse o se descomponga.

Algunas veces los líderes pueden ser “retirados” de sus funciones por medio de un botín. Si los refugiados ya no están de acuerdo en como lidera o maneja las cosas, siempre se pueden alzar contra el líder.


► Nómadas.

Civiles que no quieren complicarse y van solos, sin unirse a determinado grupo. Piensan que es mejor avanzar en solitario que formar parte de un refugio en concreto, ya sea por que lo vean como un modo mas seguro o cómodo de estar, o por que simplemente son incapaces de lidiar con mas gente.

Sea cual sea los que los motiva a moverse por si mismos sin depender de otros, estas personas están contentas con su modo de vivir y les funciona, así que no hay por que criticarles.

Cuentan con su propio refugio personal, sus propios suministros de agua y comida y sus propias armas. Algunas veces se unen temporalmente a algunos refugios o a otros nómadas, pero al poco vuelven a andar solos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Death Master el Vie Abr 08, 2022 5:14 pm, editado 1 vez
Death Master
Death Master
alias
mensajes
puntos
País
ocupación
altura
peso
edad
random
https://zombieland.forosactivos.net

Descripción de los Grupos .: Empty Re: Descripción de los Grupos .: {Vie Abr 08, 2022 5:07 pm}


MILITARES




MILITARES

La Fuerza Militar Estadounidense se consideraba la fuerza dominante del planeta, antes de La Plaga, con equipos de alta tecnología y con una eficacia excepcional, instalaciones militares y un mando capaz de afrontar cualquier situación, aunque esta imagen se desvaneció completamente al perder la Guerra del Medio Oriente, hubo menos reclutamientos y hubo fuertes recortes de presupuesto, cuando los primeros casos se dieron en Estados Unidos trataron en lo posible de contener el virus y proteger a los ciudadanos, aunque fallaron en esto.

Luego sufrieron una destructiva derrota en La Batalla de Yonkers que terminó por mermar a los soldados, la tecnología y las armas convencionales no afectaban a los zombis, al menos no se les había informado sobre los tiros en la cabeza para matarles.. Sufrieron deserciones masivas, aunque algunos se reorganizaron para resistir.

La pequeña fuerza que permaneció en Tahoma, al mando del Tte. Coronel William Sanders se encarga de la protección del pueblo y entrenamiento de los cazadores, también se encargan de mantener el orden y resguardar a los ciudadanos de las incursiones de bandidos y muertos vivientes.

Sin embargo, por ahí circulan mas grupos militares, unos que se mueven por el pais en busca de sobrevivientes, otros que han tomado algun otro pueblo o ciudad para permanecer en esta y hacer su refugio.

► Old School

Son los militares que a pesar del gran caos y de la disolución como tal de las fuerzas militares, aún siguen con los mismos valores y convicciones. Se mueven por el hecho de saberse protectores de la vida que aún pueda permanecer con vida. Guardianes del orden y protectores.
Este grupo de militares, son los que o se unen a un refugio para cuidar a los civiles que en el se encuentran, o forman su propia base militar desde donde brindan apoyo y ayudan a otros refugios.

Tratan de mantener el orden y la paz y se mantienen en constante lucha contra los zack.

► Mercenarios

Son aquellos militares que abandonaron su formación como tal y vieron el provecho en la anarquía que ahora rige al mundo.
Saqueadores, violadores y asesinos. Hacen lo que sea necesario para sobrevivir. Desde cobrarle a la gente de algún refugio en especie (comida, agua, armas, municiones y hasta mujeres) por “protección” hasta llegar a saquear algún refugio para bien propio.

No son de la mejor calaña, de hecho son lo que podría decirse “la escoria” de la milicia. La mayoría de ellos son de rango bajo, son pocos los altos mandos que caen en este terrible error.

Son despreciados no solo por los civiles, sino por los propios Militares que no dudarán en meterles una bala entre las cejas para eliminar a tan deshonroso elemento de la milicia.

► Nómadas.

Son los militares sin afiliación. Independientes de los grupos que han permanecido. A diferencia de los mercenarios, ellos solo buscan sobrevivir, sin embargo no utilizan medios despreciables para hacerlo. Algunos van por si solos, otros deciden ir en grupos pequeños.

Suelen no quedarse demasiado en un solo lugar puesto que no lo creen seguro.


Info extra sobre el grupo de militares:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Death Master el Vie Abr 08, 2022 7:18 pm, editado 2 veces
Death Master
Death Master
alias
mensajes
puntos
País
ocupación
altura
peso
edad
random
https://zombieland.forosactivos.net

Descripción de los Grupos .: Empty Re: Descripción de los Grupos .: {Vie Abr 08, 2022 5:12 pm}


NECRÓFAGOS




NECRÓFAGOS

Existen rumores de "zombies" con conciencia que comían la carne de los vivos en un festín de violencia, parecían hablar, tener estímulos humanos, aunque en sí aún poseían ese frenesí sangriento, muchas veces se les confundió con canibales o personas que se creían zombies y asumían la actitud de los mismos.

Cuando son infectados por el virus presentan los mismos síntomas y mueren, durante cierto tiempo después de la resurreción un proceso completamente diferentes suele ocurrir en el cerebro, al parecer comienzan a recobrar los sentidos básicos a excepción del tacto, la actividad motora se reactiva permitiéndole caminar con normalidad, su cerebro se "reinicia". Nuevamente asumen sus existencias pre - muertas, durante este proceso la carne parece regenerarse un poco, para dar una apariencia de vida, la piel vuelve a tener color y los ojos recuperan el brillo dejanto atrás la vidriosiedad de la muerte y los zombis parecen ignorarles, estos seres no sienten dolor aunque retoman sus emociones, no sienten la necesidad de comer ni beber pero el virus adaptó un nuevo mecanismo anti - humanización en ellos, sienten una fuerte necesidad en ingerir carne humana viva, la sangre los llamas, de otro modo, nuevamente el virus se reactiva en sus cerebros y comienza a bloquear las actividades y lo asumen en un estado de "zombificación", volviendose iguales al resto de los zombies comunes y como tales, sus cuerpos comienzan a descomponerse. De hecho algunos de los primeros síntomas de zombieficación son erupciones en la piel y resequedad de la misma, junto con pérdida de memoria y capacidad del habla.
Es decir, en la zoombificación por dejar de ingerir carne humana, pierden su memoria y con ella la coordinación psicomotora que tenían, finalmente su cerebro se apaga, dejando solo el tallo del cerebro en funcionamiento, dejando solo las respuestas mecánicas, al igual que un zombie común.
Esto se debe a que de algún modo necesitan ingerir ADN fresco, sangre fresca que alimente sus tejidos, su cerebro y las células de su cuerpo que se siguen regenerando para mantenerles "activos" por así decirlo.

No se regeneran por completo, las heridas pre zombificación se quedan tal cual, es por eso que algunos esconden las heridas de mordidas, rasguños, o cualquier otra herida con ropas de mangas largas. Las heridas post zombificación si se regeneran.

Creían en un principio que una mordida de necrófago podía convertir en otra persona a la misma condición aunque en este caso, lo que realmente sucede es que una mordida de necrófago provoca la muerte y posterior resurreción como un zombie común. Se necesita una especie de gen para poder asumir dicha condición, aún desconocida.

Poseen un sentido más agudo, tanto de la vista, del olfato y del gusto. No tienen la necesidad de respirar pero muchos simular hacerlo para poder pasar desapercibidos, como sus primos no muertos, sólo basta un tiro en la cabeza para acabar con ellos.

Para ellos, es peligroso poder estar cerca de algún vivo pues no es más que carne suculenta servida para él, aunque muchos puedan luchar contra este impulso es imposible no sentirlo... No existe mecanismo para detectarlos a primera vista al menos que un humano lo suficientemente astuto pueda notarlo, pueden infiltrarse en cualquier refugio.

Es una maldición para algunos.. y para otros.. una segunda oportunidad.

► Conversos

Son aquellos necrófagos que amén de sobrevivir tienen que matar gente, pero se sienten mal por ello, ya que respetan la vida. Tratan de que sus matanzas sean lo mas espaciadas posibles y solo comen cuando empiezan a presentar los síntomas de la zombificación. Tratan de vivir como seres humanos normales, algunos forman sociedades o clanes, otros andan en solitario.

No son sádicos ni mucho menos, tratan de matar con toda la misericordia posible, si por ellos fuera no lo harían, pero es que simplemente no quieren convertirse en zombies, así que deben hacerlo. Algunos para no matar gente inocente de mas, rejuntan para “cazar” y comparten una sola víctima, ya que la ingesta de carne humana fresca que necesitan no sobrepasa el kilo.

Muchos solo buscan una "cura" y se mantienen en la esperanza de que, de algún modo pueda haber una solución o vacuana a su "condición"



► Sanguinarios


Estos necrófagos les da igual arrebatar o no vidas humanas. Para ellos su meta es sobrevivir y no trasformarse en los asquerosos zombies que andan por ahí arrastrando sus putrefactos cuerpos.

No sabemos si sea provocado por algún daño al cerebro al momento de la trasformación o que es lo que sucede para que este tipo de necrófagos se conviertan en asesinos sanguinarios que matan causando dolor y disfrutan de ello y del sabor de la carne humana.

No parecen estar en contra del canibalismo y piensan seguir en ello para mantenerse con “vida”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado
alias
mensajes
puntos
País
ocupación
altura
peso
edad
random

Descripción de los Grupos .: Empty Re: Descripción de los Grupos .: {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.